PIANO:El taller inicia con un nivel básico, hasta completar un cuarto nivel, en el que se interpretarán obras de alta dificultad y repertorio de música Colombiana. El curso conlleva el aprendizaje de la gramática musical en forma paralela a la interpretación del instrumento. La duración del curso y el progreso, depende de la educación y estudio de cada estudiante.



GUITARRA: Los estudiantes aprenderán a interpretar la guitarra acústica. Los cursos de guitarra tiene varios niveles, guitarra popular, guitarra para folclor Colombiano y guitarra clásica. El proceso inicia con el nivel básico y va simultáneamente con el aprendizaje de la gramática musical, en forma paralela a la interpretación del instrumento.



FLAUTA DULCE Y GRAMATICA: este proceso va dirigido a niños y niñas desde los 5 años de edad, quienes aprenderán a interpretar Flauta dulce unido al aprendizaje de la gramática musical, es un proceso ideal para iniciar los estudios de música y posteriormente continuar ya con un instrumento.

CORO INFANTIL: Este proceso va dirigido a Niños y Niñas desde los 9 años de edad, que deseen conformar la precoro del proyecto, DE NIÑOS Y NIÑAS CANTORES DE BUCARAMANGA, se inicia con la enseñanza de técnica vocal junto con la gramática musical, el objetivo del grupo es interpretar la mùsica folclórica, popular y religiosa.

Horario: Martes, Miércoles, jueves y
Edades: Niños Jóvenes y Adultos
Lugar: Sala Santander II

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo 18 años y quisiera saber si hay algun curso de guitarra para mi?

sunni julieth ganboa dijo...

tengo un niño de 6 años quisiera saver si ay cursos de guitarra para el o de algun otro instrumento y como puedo hacer para eceder al curso para mi hijo gtracias

Publicar un comentario