jueves, 26 de febrero de 2009

Convocatoria Primer Festival de Teatro Infantil

La Corporación Grupo Ventana Teatro con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga invitan a las instituciones educativas de la ciudad a participar del Primer Festival de Teatro Infantil Chiquiteatreando que se realizará del 18 al 24 de mayo en la ciudad de Bucaramanga.

Los requisitos para participar del festival es elaborar un montaje donde a través de cuadros teatrales los niños representen las ciudad que sueñan, el montaje no debe ser mayor a 20 minutos y los grupos máximo de 6 niños con edades entre los 6 y 12 años.


Para participar se debe diligenciar el formato de inscripción en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga en extensión cultural y enviarlo antes del 30 de marzo a alguno de los siguientes correos electrónicos: ventanateatro@hotmail.com, ventanateatro@gmail.com, grupoventanateatro@hotmail.com.


La Corporación hará la selección previa del 15 al 20 de abril para determinar los grupos que compartirán escenario con las compañías teatrales invitadas, además los grupos seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su función en una de las salas de la ciudad y tener como público a sus compañeros de colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario