Tallerista: Cecilia Rodriguez Melo

Clases e inscripciones: Sabados de 2:00 a 6:00 p.m en el Salón de Pintura

Valor:$85.000

CONTENIDO NIVEL I:

· Introducción al dibujo artístico
· Prácticas de dibujo a mano alzada
· Proporción y medidas
· Práctica de la figura humana con modelo vivo
· Escala de valores
· Luces y sombras en objetos de barrio
· Luces y sombres en objetos de vidrio
· Cuadro en carboncillo (retratos o bodegones)
· Teoría del color
· Prácticas de color con modelos
· Práctica de color, modelo: Paisaje Urbano
· Practicas de color modelo: La naturaleza con salidas al campo.
· Charlas o conferencia sobre Historia del Arte, con artista invitado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si estan abiertas las inscripciones para este para el segundo periodo del año ? estoy imnteresada

Anónimo dijo...

Alguien me prodria dar el numero telefonico de la profesora Cecilia? Yo soy un ex alumno. Mi correo es noxo4@aol.com. Gracias.

Unknown dijo...

Quiero contactar con alguien encargado o con quien pueda inscribirme 3178458189

Publicar un comentario