lunes, 23 de febrero de 2009

Arranca el Festival de Blues y Jazz Local

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga invita a toda la comunidad a participar del Festival de Blues y Jazz Local que se llevará acabo este fin de semana en la Casa de Libro Total.

En el marco del festival se presentarán las bandas Los Jekiills, La Electric Blues Band, Colectivo de la Academia musical A.M.U.S (del Viceconsulado de España), Blue Note Latin Jazz Ensamble y la Big Band de Jazz de la facultad de música de la UNAB, Grupo de jazz experimental Mr. Clean, Blue Note Latin Jazz Ensamble y los invitados especiales Mister Fin de irlanda y Carlos Reyes & The Killers Band de Bogota.


El festival según Henry Moros Organizador del evento "es una plataforma para que las bandas den a conocer su trabajo, su talento y por su puesto su música", los grupos darán inicio al toque el viernes a las 6:00 de la tarde y terminarán a las 10:00 de la noche, el sábado comenzarán a las 4 de la tarde y concluirán a las 10:00 de la noche con una de las bandas mas esperadas, Carlos Reyes Lega y The Killers Band.


La entrada es gratuita y se espera total asistencia por parte del público bumangués

0 comentarios:

Publicar un comentario